Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

DOLCE & GABBANA POUR FEMME

Nuevo

DOLCE & GABBANA

DOLCE & GABBANA POUR FEMME

EAU DE PARFUM

Más detalles

74,95 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

- +

 
Más información

DESCRIPCIÓN

Desde el Mediterráneo, epicentro de armonías y contrastes, la fragancia clásica ha resurgido encarnando la esencia de la mujer Dolce&Gabbana, apasionada, sensual y maternal. 

Una fragancia que epitomiza el estilo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes han convertido la belleza del Mediterráneo en un icono global: perfecta síntesis entre el amor innato por la tradición y el anhelo natural por lo contemporáneo. Es el ADN de Dolce&Gabbana. 

Dolce&Gabbana Pour Femme es una experiencia de contrastes que envuelve los sentidos dejando una perdurable estela tras de sí; una exuberancia de sinuosos detalles que dan paso a una sorprendente combinación de fortaleza y suavidad. 

Su diseño es una pequeña obra maestra de lujo con un envase carmesí, aterciopelado al tacto, que conmemora el poder, el estilo y la herencia del logotipo grabado en dorado de Dolce & Gabanna.

NOTAS OLFATIVAS

  • Salida: un seductor, suave y relajante neroli, entrelazado con matices de frambuesa, recibe un alegre impulso con un toque de tarta de mandarina verde. 
  • Corazón: da paso a un corazón de voluptuosa sensualidad, una fragancia suave y ondulante de flores intensas: aterciopelado jazmín fundido en la cítrica suavidad de la flor de azahar. 
  • Fondo: las cualidades adictivas y seductoras del azucarado 'Malvavisco' dan paso a la intensa sensualidad de las notas de fondo de vainilla. Esta cautivadora característica de la fragancia se realza con la redondez del heliotropo y el suave, intenso y cremoso sándalo.

30 productos más en la misma categoría:

Menu